DUERME, GUAGÜITA

$ 14.800

(2 valoraciones de clientes)
ESCRITO E ILUSTRADO POR VILMA LEÓN

Hay stock

Descripción

UNA HISTORIA TAN ACTUAL COMO ANTIGUA

 

Después de un largo día, una madre andina regresa con su pequeño al hogar. El sendero sube, baja, serpentea. Mientras camina, la naturaleza la ayuda a tejer una canción para acunar a su guagua, que llena de magia y de intimidad ese andar compartido.

 

 

Esta bella y simple canción de cuna celebra el vínculo entre madres e hijos, y la importancia de apapachar, abrigar, acompañar cantando. Ayudamos así a nuestras niñas y niños a conciliar el sueño y a que se sientan seguros y relajados para descansar.

 

Un libro en tapa dura para los más pequeños, con una maravillosa paleta nocturna.

 

 

 


 

 

VILMA LEÓN

Nació en San Salvador de Jujuy, en el noroeste de la Argentina. Desde muy pequeña empezó a dibujar y escribir, y más tarde se convirtió en profesora de Dibujo y Pintura. A los 17 años viajó a Buenos Aires para estudiar Diseño Gráfico en la UBA. Con el tiempo descubrió la ilustración infantil, como una nueva forma de expresión, en la que puede complementar la palabra con las imágenes. En pleno reencuentro con sus raíces, ahora vive en Maimará, Jujuy, al pie de las serranías “La Paleta del Pintor”. Rodeada de este paisaje andino, aquí tiene su estudio de diseño, donde realiza trabajos para todo el mundo y también escribe, ilustra y pinta sobre lienzo.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE VILMA LEÓN EN ESTE VIDEO

Información adicional

Peso 0,290 kg
Dimensiones 20 × 0,5 × 20 cm

Datos de publicación

Edad recomendada: A partir de los 3 años

ISBN: 978-987-48429-2-3 9

Formato: Encuadernación tapa dura

Cantidad de páginas: 32

Peso: 0,290

Medidas: 20 X 20 Cm

2 reseñas en DUERME, GUAGÜITA

  1. admin

    ¡¡¡Es simplemente hermoso!!! La calidad del libro es excelente, sus colores e ilustraciones te atrapan. El texto expresado en poesía es dulce y musical. Lo leo con mi hija todas las noches, disfruta cada página y cada momento del libro haciendo que lentamente se relaje y se prepare para dormir. Amo este libro! Ideal para leer antes de ir a dormir!

  2. Mariela

    Un libro lleno de dulzura!!! Las palabras y las ilustraciones que las acompañan nos invitan a recorrer los senderos viendo e imaginando el paisaje norteño. Un libro que transmite la calma necesaria para ir a dormir.
    La paleta de colores utilizada es increíble. Una impresión de excelente calidad

Agregar una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...